Ser generadores de luz , amor y paz , para contribuir a elevar la vibración del planeta… y ¿ eso es posible? quizá nos pueda sonar a utopía o algo muy difícil de conseguir , pero no es así. A nivel individual es mantenerse con una vibración alta mediante el trabajo personal con una visión positiva de la vida , desarrollo de la atención despierta observando nuestras emociones y pensamientos en el día a día , teniendo cuidado de no ir en contra de …sino a favor de lo que queramos conseguir.Seremos sensibles a todo lo que ocurre , procurando atender con un corazón compasivo lo que nos llegue y resolver lo que esté a nuestro alcance. Este estado de conciencia generará a nuestro alrededor armonía y serenidad.
Por otro lado , a nivel de grupo procuraremos meditar y conectarnos con otros grupos de cualquier parte del mundo que vibren como nosotros . La energía de los grupos es muy poderosa, mucho más de lo que imaginamos y si llegamos a la masa crítica de conciencias despiertas , puede ocurrir el milagro y que el mundo cambie y cesen las guerras en todo el planeta.
Es conveniente recordar que cada vez que nombramos lo que no va bien en el mundo , le damos energía y lo seguimos manteniendo.
Es necesario sentir que llegan cambios para mejor. Así Es. Hecho está.
Gracias. Gracias. Gracias.
Rosa Mary De Torres Villagrá
Deja una respuesta